![]() |
GIMNASIO BILINGÜE ALTAMAR DE CARTAGENA | |
GESTION DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO | ||
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A PADRES Y/O ACUDIENTES | ||
Versión: 04 | Vigencia: 25-04-2019 |
Sr. Padre de familia y/o acudiente
Con el fin de mejorar el servicio que se le presta, lo invitamos a responder a todas las preguntas con la mayor objetividad y sinceridad posible, marcando con una X la respuesta que considere más apropiada.
Evalué según la siguiente escala:
0: NO SABE 1: INSATISFECHO 2: MEDIANAMENTE SATISFECHO 3: SATISFECHO
¿CUAL ES SU NIVEL DE SATISFACCION FRENTE A LOS ASPECTOS RELACIONADOS A CONTINUACION?
1. PROCESO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO





2. GESTIÓN ACADÉMICA Y PEDAGÓGICA








3. GESTIÓN DE BIENESTAR Y PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD








4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA









¡¡GRACIAS POR AYUDARNOS A PRESTARLE UN MEJOR SERVICIO!!
Enuncie una sugerencia o recomendación que nos ayude a mejorar el servicio que presta el Gimnasio Bilingüe Altamar de Cartagena